Enhancement #450

User home page / space should be more visible

Added by Vicente J. Ruiz Jurado over 11 years ago.

Status:NewStart date:
Priority:NormalDue date:
Assignee:-% Done:

0%

Category:Group spaceEstimated time:0.00 hour
Target version:-
Resolution: Tags:

Description

Feedback de http://kune.cc/#toni

Veo que hay varios modos para entrar a los grupos. Desde la pestaña superior: TUS GRUPOS tus grupos, desde el icono rapido de la izquierda: COLABORA EN (1), ETC. Pero una vez estas en un grupo, para volver a atras, a mi pagina inicial, es mas lento. Esta un poco escondido, o almenos es lo que a mi me ha parecido, porque solo se puede ir a la pagina inicial desde mi icono de administrador del grúpo o desde mi nombre de usuario y seleccionando: VISITA TU PAGINA INICIAL. Pero en ambos casos es un proceso de dos pasos.

Igual como hay un acceso directo a los grupos desde la pagina inicial, y demas accesos directos. Podria haber alguno para la página inicial, aparte de que sería mas rápido, en los primeros dias que el programa se te hace compliacado, sería un poco mas intuitivo de usar.

Tal vez sea mejor así para poder acceder del espacio personal o grupal al espacio publico de un modo mas agil. Que de otro mo puede que fuera mas complicado. Pero siempre se agradecen las vueltas directas al punto cero.

Gracias por su tiempo.

Also available in: Atom PDF